Saltar al contenido

Tocador de madera

Mueble tocador de madera

La madera es uno de los mejores materiales para un tocador elegante y con todo lujo de detalles. Un clásico de los muebles del hogar, que no podía no ser protagonista de uno de los muebles más importantes: el mueble tocador.

El mejor catálogo de tocadores de madera del 2019

Modelos y tipos de tocadores de madera para maquillaje: pros y contras

Tipos y modelos de muebles tocadores de madera

  • Con espejo:

El espejo es un elemento esencial en un mueble tocador de madera. De nada sirve dar rienda suelta a tu imaginación mientras explotas tu belleza natural si no tienes modo de ver cómo está quedando en el momento.

  • Con luces:

Especialmente en el caso de que el mueble se encuentre colocado cerca de una ventana y, por lo tanto, de luz natural, las luces son esenciales, debido a que te permiten tener una iluminación homogénea independientemente de las variaciones de luz natural provenientes del exterior.

  • De distintos tipos de maderas:

La madera, como ya te hemos comentado anteriormente, es uno de los mejores materiales para la fabricación tanto de tocadores como de mobiliario del hogar en general. Los muebles tocadores en concreto, suelen estar fabricados en maderas de pino (madera blanda), roble (madera dura) o incluso de cedro.

  • Número de cajones:

El número de cajones de un tocador de madera dependerá de los accesorios y materiales que tengas pensado guardar, ya sea para utilizar en el día a día o para utilizar más esporádicamente. Cuantos más cajones tenga, más alto será el tocador, por lo que deberás también adquirir la baqueta adecuada, en el caso de que quieras utilizarlo estando sentada.

Diseños y colores de un mueble tocador de madera

Los mejores diseños para tocadores de maquillaje de madera

Diseños de los muebles

  • Antiguos:

Una de las opciones más solicitadas, y una de las que a nosotros también más interesante nos parece es la de los tocadores de madera clásicos o vintage. Ese estupendo aire retro te hará imaginar que te encuentras en un camerino de una estrella de cine o de teatro de los años 80.

  • Tocadores modernos:

Por otro lado, y contrarios a los anteriores, también puedes encontrar diseños más modernos, los cuales son una excelente opción en el caso de que la decoración de tu habitación sea también más futurista.

  • infantil:

Como puede que lo que busques sea un tocados de madera para niña, en nuestro catálog hemos incluido también los más vendidos de la actualidad. La pequeña se lo pasará en grande imitando a su mamá.

Colores

La gama de colores disponibles en este tipo de muebles es realmente amplia. Desde diseños como los tocadores de madera blancos, los cuales pueden tener un diseño tanto moderno como vintage, hasta los de cajones coloridos y más retro, pasando por los clásicos de tonalidades de madera natural. La oferta es realmente variada.

Tocadores de madera: precios y ofertas

Muebles tocadores de madera baratos

Nuestra tienda trabaja con tocadores de madera del catálogo de Amazon, debido a que los precios son los más competitivos que puedes encontrar en el mercado. Además, en caso de no ser así, perfectamente podrías comentarnos tanto a nosotros como a Amazon que has encontrado el mismo tocador de madera más barato en otro lugar, para que tomásemos las medidas pertinentes.

Nuestra misión en muebletocador.top es, además de mostrarte los mejores artículos en tocadores, informarte todo lo bien que sepamos, de modo que sepas perfectamente cuál es el mueble idel para ti. En caso de tener cualquire duda o sugerencia, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.